Presentación

Inicialmente la empresa se constituyó en 1980 como "ORELLANA CONSULTORES S.A.", por un grupo de geofísicos encabezados por el Dr. Ernesto Orellana Silva (Profesor de prospección geofísica en la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid durante 19 años). En años posteriores, se fue haciendo conocida con el nombre de "OCSA". Así en 2010 se produjo el cambio oficial de nombre a "OCSA PROSPECCIONES Y ESTUDIOS S.L.".


Actualmente OCSA se ha convertido en una empresa con una solida reputación en los sectores de la Geotecnia (carreteras, presas, ferrocarriles, túneles, auscultaciones, canteras, etc.), Hidrogeología, Minería, Geotermia, Arqueología e Investigación marina. Como empresa española de Prospección geofísica

Imagen corporativa
Imagen corporativa
Imagen corporativa

La plantilla que hoy en día forma la empresa trabaja junta desde 2003. Este equipo altamente cualificado, nuestro trabajo de calidad, eficacia y compromiso con nuestros clientes, ha hecho que estemos presentes en importantes proyectos realizados internacionalmente.

Equipo principal

Francisco
>Francisco Merchan

Director Técnico - Geofísico

Manuel
>Manuel Blanco

Geologo - Geofísico

Daniel
>Daniel Bustillo

Geologo - Geofísico

Contacta con Nosotros

C/ Beja 1 Local 1

28917 - Leganes (Madrid - España)


Teléfono: +34 917 500 904

Email: ocsa@ocsa-geofisica.com


"Buscamos soluciones eficientes para profesionales"

"Nuestras técnicas como sísmica de refracción, sísmica de reflexión de alta resolución, tomografia eléctrica o georadar reducen los costos en los proyectos"

"Realizamos trabajos de geofísica para grandes y pequeñas empresas"

Politica de calidad y medio ambiente
certificado iso-9001
certificado iso-14001